Política

Viernes 15 de mayo de 2026

Los jueces sin rostro no es una figura nueva: se propuso desde 2010, durante el sexenio de Felipe Calderón, para juzgar a narcotraficantes.
“El pueblo mexicano es capaz de juzgar lo que es mejor para sus propios intereses”, sostienen Ebrard y De la Fuente sobre la reforma judicial.

PUBLICIDAD

En redes sociales y en medios trascendió que Pablo Gamboa podría irse a Morena, sin que hasta ahora él lo confirme.
El emecista Samuel García respondió a través de un video en sus redes sociales que no adquirió ningún terreno
El Partido Verde negó “categóricamente cualquier apoyo al impresentable Manlio Fabio Beltrones” y se deslindó del llamado de la candidata.
La SCJN invalidó el artículo 203 de la Constitución local, párrafo segundo, que establece que cualquier funcionario debe ser separado de su cargo una vez iniciado el juicio político en su contra.

PUBLICIDAD

Salomón Chertorivski dijo que a él le han “ofrecido todo”, “en todas partes me han buscado”, pero no va a declinar.
De acuerdo con el INE, de los tres debates presidenciales, el más visto fue el segundo, con 16.1 millones de expectadores
RSF asegura que “se trata de una cuestión urgente en uno de los países más violentos” para ejercer el periodismo, como es México.
Esther Mejía ya había dado a conocer el 5 de mayo que declinaría; acusó a Movimiento Ciudadano de violencia política de género

PUBLICIDAD

Claudia Sheinbaum aseguró en Ciudad de México que el PAN votó en contra de los programas sociales en la Cámara de Diputados
Te dejamos esta guía para que prepares tu voto, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.
La agresión contra Nancy Valdez se registró cuando viajaba en su vehículo en la carretera federal Toluca-México.
El presidente López Obrador consideró que los señalamientos en contra del dirigente nacional de Morena son “calumnias”.

PUBLICIDAD