Política

Sábado 16 de mayo de 2026

El contingente integrado por decenas de personas marcha sobre Paseo de la Reforma.
Ni tan nuevo... En el Congreso hay legisladores que cumplirán más de dos décadas siendo parte del Poder Legislativo. Conoce quiénes repiten.

PUBLICIDAD

Las organizaciones que integran la denominada marea rosa se comprometieron a declarar al INE todos los gastos de la concentración del domingo
La candidata interpuso una denuncia por homicidio calificado en grado de tentativa con arma de fuego.
Integrantes del PAN firmaron compromisos en los que se comprometieron a proteger el derecho humano a la vida desde la concepción
El candidato a la jefatura de Gobierno de la coalición ‘Va por la CDMX’ prometió apoyar a compositores y artistas.

PUBLICIDAD

Los magistrados argumentaron que la Catalina Monreal sufrió violencia política de género.
El líder de Morena desestimó la decisión del Juzgado Quinto de Distrito en Morelos que concedió un amparo a trabajadores del Poder Judicial.
El INE consideró que las participaciones de Lilly Téllez pueden ser una sobreexposición a su favor y una inequidad al ser ella candidata.
En reunión con magistrados del TEPJF, Xóchitl Gálvez aseguró que no ha habido “piso parejo” en la campaña, por las intervenciones de AMLO.
“O me querían asustar, intimidar, o me querían matar y no le atinaron”, afirmó Alessandra Rojo de la Vega sobre el ataque del pasado sábado.
David Cohen, coordinador de cultura de Taboada, destacó la necesidad de destinar presupuesto a la cultura para lograr un crecimiento en la CDMX.

PUBLICIDAD

El presidente López Obrador criticó que Estados Unidos le eche la culpa a México por la crisis de fentanilo.
La clase media no aporta como tal un voto unificado, pero sí razonado. Este año representa alrededor del 44% del electorado.
El último debate de la CDMX fue menos intenso en golpes entre los candidatos Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski y el tema que más se tocó fue Seguridad y Justicia.
Cuándo es el debate de Monterrey 2024, horario, dónde ver en vivo y los candidatos a la alcaldía de la capital de Nuevo León.

PUBLICIDAD