Política

Lunes 18 de mayo de 2026

“Fui pública o soy pública por razones ajenas a mi voluntad”, aseguró Beatriz Gutiérrez Müller al presentar su libro “Feminismo silencioso”.
“Septiembre de 2024 puede convertirse en una fecha fatídica para el país”, advierten magistrados y jueces del Poder Judicial.

PUBLICIDAD

Claudia Sheinbaum hizo un llamado al organismo electoral a resolver problemática de registros de mexicanos en el extranjero.
El INE aseguró que los mexicanos eliminados del registro de voto en el en el extranjero sí podrán votar, pero en el país.
Adelantó que en Iztapalapa cerrará su campaña a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
La SCJN abrió una invetigación contra el exministro tras una denuncia anónima.

PUBLICIDAD

Con estas resoluciones del TEPJF, el INE ya puede realizar el reparto de plurinominales, así como dar luz verde a la desaparición del PRD.
Sheinbaum llevará a cabo un festejo con integrantes de su gabinete, así como legisladores electos y otras figuras morenistas
Por queja de Álvarez Máynez, INE ordena a AMLO bajar o modificar lo relativo a la presentación de su paquete de reformas.
Morena quiso hacer parecer que “yo decía que los mexicanos eran güeyes”, si no tenían casa a los 60, comentó Xóchitl Gálvez.
“Atentaron contra la casa de campaña de Gabriela Gorostieta”, denunció el dirigente del PAN, Marko Cortés; 2 hombres perdieron la vida.
A Juan Collado le iniciaron cuatro procesos penales, tres del orden federal y uno del fuero común. Solo resta reparar el daño en este último.

PUBLICIDAD

El candidato de Movimiento Ciudadano habló ante la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Clara Brugada dijo que la CDMX ha experimentado una mejora significativa en materia de seguridad, como en ninguna otra ciudad de América.
Los consejeros del INE consideraron que suspender las conferencias mañaneras representaría afectar el derecho a la información
La falla de los cronómetros “es un tema que no puede volver a ocurrir” en el segundo debate, aseguró la consejera del INE, Carla Humphrey.

PUBLICIDAD