PUBLICIDAD
El INAI precisó que ha tenido 4 contratos con empresas de Xóchitl Gálvez, así como otros dos cuando era el IFAI.
Rocío Nahle fue increpada por familiares de Brandon Arellano, asesinado en enero en ese municipio, quienes reclamaron justicia en el caso
“Yo me hago bolas” con la bolsa de tiempo y por eso dejó la bandera al revés, dijo Xóchitl Gálvez sobre el primer debate.
Para evitar que se haga un “montaje”, la candidata de Morena, Alma Alcaraz, pidió que “esta investigación la atraiga la FGR”.
¿Quién habló más?, ¿cuáles temas fueron los más abordados? y ¿quién fue más atacado?
Xóchitl Gálvez es acompañada al primer debate entre presidenciables por víctimas de hechos en los que Sheinbaum se ha visto involucrada.
Sheinbaum y Gálvez encabezaron los ataques entre sí durante el primer debate presidencial 2024, en materia de salud y corrupción.
Primero llegó Claudia Sheinbaum; después Álvarez Máynez y al final Xóchitl Gálvez, previo al primer debate presidencial.
Fábrica de Periodismo expuso los altos sueldos que tiene el personal de Guadalupe Taddei en el INE, pese a que ella se recortó el suyo.
Este sábado habrá ensayos de los candidatos por separado y el domingo, a partir de las 6, comenzarán a llegar para primer debate presidencial.
“Claro que en su cuarto de guerra (de Sheinbaum) tomaron la decisión de sacarlo en este momento”, acusó Xóchitl Gálvez.
El priista Francisco Cienfuegos le exigió a Samuel García ser un mandatario de tiempo completo, luego de que dijo que su horario es de 9 a 5.