PUBLICIDAD
La fundación española ligada al ultraderechista Vox, argumentó que dicha organización nació para combatir ideas que Xóchitl Gálvez defiende
Mario Delgado refirió que no quieren a un moderador ''que trate de ganarse el show’’, en referencia al periodista Manuel López San Martín
Se llevará a cabo el 28 de abril a las 20:00 horas.
Temoac, Zacualpan de Amilpas, Jantetelco y Amacuzac son los municipios donde los candidatos en Morelos han recibido amenazas.
La Comisión de Quejas y Denuncias reiteró a López Obrador que “debe abstenerse, bajo cualquier modalidad o formato, de realizar manifestaciones, emitir comentarios, opiniones, o señalamientos sobre temas electorales”.
En 2021, el Tribunal Electoral anuló elecciones en 4 municipios de Michoacán por injerencia del crimen organizado. ¿Se repetirá en Maravatío?
AMLO dijo en su conferencia mañanera que muy pronto se resolverá el problema de la escasez de agua en Iztapalapa.
El presidente López Obrador calificó de algo “inédito” que el órgano electoral haya querido censurar el programa que se transmite en cadena nacional.
La candidata de oposición a la Presidencia, Xóchitl Gálvez, señaló que hay enojo en diversos estados ante la inseguridad que se vive
El plan de Sheinbaum contempla la creación de la “Farmacia Bienestar”, la cual no reemplaza la entrega de medicamentos en unidades de salud.
La UNAM va contra juez que decretó medidas cautelares para que no se conozca el dictamen que establecería si hubo plagio de Yasmín Esquivel.
Ciudadanos y policías en Campeche marcharon con las consignas de ''¡Voto de castigo!’' y ''¡Traidora!’', contra Layda Sansores