PUBLICIDAD
Prisión preventiva oficiosa “introduce caos y desorden” al sistema constitucional, dice ministro. AMLO y gobernadores rechazan eliminarla.
El exmandatario mexicano mencionó que lo que hizo siempre fue respetando la ley.
El mandatario federal dijo que no se reunirá con familiares de los normalistas desaparecidos, ya que continúan con las investigaciones.
El presidente López Obrador mencionó que nunca le ha pedido a ningún político o empresario algo “indebido”.
Xóchitl Gálvez anunció que creará la Universidad Nacional para la Seguridad y se duplicará el número de policías en los estados y municipios de alto riesgo
“Son dos proyectos, contrapuestos, lo que se va a definir el próximo 2 de junio”, indicó Claudia Sheinbaum, al criticar estrategia de Xóchitl.
De manera preliminar, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE consideró que las expresiones emitidas durante la conferencia podrían vulnerar la equidad en la contienda.
Se trata de Francisco Javier López Hernández, regidor de Morena en San Pedro Lagunillas, Nayarit, quien apareció en video repartiendo dinero.
La funcionaria de seguridad señaló que los gobiernos estatales y municipales se hacen cargo de la seguridad en el caso de las candidaturas locales.
Chertorivski dijo que cada lunes realizará una conferencia para presentar las propuestas sobre los problemas que enfrenta la CDMX.
Alejandro Rojas Díaz Durán agradeció al dirigente del PRI, por la invitación a formar parte de la lista plurinominal de ese partido.