El presidente López Obrador señaló que su gobierno seguirá buscando mantener una buena relación con el de Estados Unidos.
Alejandro Moreno echó del PRI a “los históricos” y a las organizaciones que le daban identidad, pero su poder se sostiene en la base que cultivó mientras nadie prestaba atención.
PUBLICIDAD
La propuesta de que Denise Maerker y Manuel López San Martín sean los moderadores aún tiene que ser votada por el Consejo del INE.
Xóchitl Gálvez anunció que creará la Universidad Nacional para la Seguridad y se duplicará el número de policías en los estados y municipios de alto riesgo
“Son dos proyectos, contrapuestos, lo que se va a definir el próximo 2 de junio”, indicó Claudia Sheinbaum, al criticar estrategia de Xóchitl.
De manera preliminar, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE consideró que las expresiones emitidas durante la conferencia podrían vulnerar la equidad en la contienda.
La funcionaria de seguridad señaló que los gobiernos estatales y municipales se hacen cargo de la seguridad en el caso de las candidaturas locales.
Chertorivski dijo que cada lunes realizará una conferencia para presentar las propuestas sobre los problemas que enfrenta la CDMX.
Alejandro Rojas Díaz Durán agradeció al dirigente del PRI, por la invitación a formar parte de la lista plurinominal de ese partido.
“La candidata (Sheinbaum) lo que quiere es seguir dándole abrazos a la mamá del Chapo”, aseguró Xóchitl Gálvez.
El viernes pasado, Susana Rodríguez fue oradora en el acto de inicio de campaña de Movimiento Ciudadano en Jalisco.
Sheinbaum se ha mantenido a la cabeza de las preferencias desde julio del año pasado. Partidos que postulan a Xóchitl enfrentan rechazo.