PUBLICIDAD
El presidente López Obrador le planteó a Joe Biden 10 propuestas sobre migración, como regularizar a los mexicanos que llevan más de cinco años trabajando en Estados Unidos.
Mientras los jaliscienses optarían por Lemus para gobernador, la mayoría apoyaría a Sheinbaum para que llegara a la presidencia.
La reforma electoral de AMLO contempla “elegir mediante voto secreto, directo y universal a las máximas autoridades electorales”.
“Funciones del INAI no pueden quedar sujetas a ningún poder público que tenga otra función constitucional”, indicó sobre la reforma de AMLO.
“Los cárteles de la droga se fortalecen y se amplían por todos los rincones del país”, acusó el PAN, quien llamó a AMLO romper el “pacto”.
“La igualdad será desde hoy la gran ley en la República": Alcalde. “Por encima de la Constitución no hay poder alguno”, indica Pérez Dayán.
Sheinbaum pidió no criminalizar la migración, previo a campañas y posterior jornada electoral en Estados Unidos, el próximo 2 de noviembre.
Sebastián Ramírez y César Cravioto recordaron medidas de mano dura, brutalidad y represión de Mondragón y Kalb en seguridad