Síguenos

 

Realeza

Harry y Meghan anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana

Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor será el nombre completo de la segunda hija de los Duques de Sussex.

Harry y Meghan anuncian el nacimiento de su segunda hija Lili
Foto: EFE/ Daniel Pockett ARCHIVO

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este domingo el nacimiento de su hija Lilibet Diana en Santa Bárbara, California, tras un año de agitación en la familia real británica. 

“Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales”, según un comunicado de la pareja.

También lee: La carta de Meghan ‘marcó el fin de nuestra relación’: el padre de la duquesa de Sussex

Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor será el nombre completo de la segunda hija de los Duques de Sussex, quien nació en la mañana del viernes en el Hospital Cottage con un peso de 3.48 kilos.

Tanto la madre como la niña “están sanas y bien”, agregó el boletín, y ambas ya se han instalado en su hogar en Santa Bárbara.

El príncipe Harry y Meghan se mudaron a California el año pasado después de renunciar a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica.

Te puede interesar: Meghan, la duquesa de Sussex, revela que tuvo un aborto espontáneo

La pequeña se convierte en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera de Reino Unido, y es la segunda hija de los Duques de Sussex, quienes ya tienen un hijo, Archie, de 2 años.

Con información de EFE y AFP.

También te puede interesar

México

El consejo general del INE aprobó por unanimidad la metodología de promoción de consulta popular para juzgar a expresidentes.

Mundo

Desde el año 2000, este sistema de abandono ha recibido a 19 recién nacidos que las madres dejan de forma anónima.

Mundo

El presidente español, Pedro Sánchez, dijo que la suspensión del uso obligatorio del cubrebocas se debe al avance en la vacunación.

Ciudad de México

La jefa de gobierno de la CDMX afirmó que ya habló por teléfono con las empresas constructoras y la próxima semana tendrán una reunión...

Publicidad