Harry y Meghan anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana
Harry y Meghan Markle, creadores de Pearl. Foto: EFE/ Daniel Pockett ARCHIVO

El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron este domingo el nacimiento de su hija Lilibet Diana en Santa Bárbara, California, tras un año de agitación en la familia real británica. 

“Lili se llama así en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la Princesa de Gales”, según un comunicado de la pareja.

También lee: La carta de Meghan ‘marcó el fin de nuestra relación’: el padre de la duquesa de Sussex

Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor será el nombre completo de la segunda hija de los Duques de Sussex, quien nació en la mañana del viernes en el Hospital Cottage con un peso de 3.48 kilos.

Tanto la madre como la niña “están sanas y bien”, agregó el boletín, y ambas ya se han instalado en su hogar en Santa Bárbara.

El príncipe Harry y Meghan se mudaron a California el año pasado después de renunciar a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica.

Te puede interesar: Meghan, la duquesa de Sussex, revela que tuvo un aborto espontáneo

La pequeña se convierte en el primer bisnieto de la reina Isabel que nace fuera de Reino Unido, y es la segunda hija de los Duques de Sussex, quienes ya tienen un hijo, Archie, de 2 años.

Con información de EFE y AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard