La princesa Beatriz revela que su esposo, Edoardo Mapelli, tiene dislexia
Foto: Instagram @theroyalfamily

La princesa Beatriz reveló durante una entrevista con la revista Hello! que su pareja, Edoardo Mapelli Mozzi, también tiene dislexia, al igual que ella.

La pareja se encuentra esperando a su primer hijo juntos, por lo que Beatriz tocó el tema en medio de una entrevista realizada a través de Zoom, mientras hablaba del trabajo de Helen Arkell Dyslexia Charity, organización de la que es patrocinadora.

Mi esposo también es disléxico, así que veremos si estamos teniendo esta conversación en un par de meses con un nuevo bebé en la casa, pero realmente lo veo como un regalo”, aseguró. “Creo que es muy importante para todos los padres, que sientan que no están solos en esto“, dijo.

La nieta de la reina Isabel tiene 33 años y fue diagnosticada con dislexia cuando tenía 7 años, por ello, decidió hablar públicamente sobre su experiencia con la dislexia para así poder ayudar a cambiar la forma en la que la gente habla y concibe este trastorno.

“Creo que incluso referirme a él como un diagnóstico no hace ningún favor a la brillantez de algunas de las mentes más fantásticas que tenemos. Y creo que cambiar un poco la narrativa hacia algo positivo, impactante, creo que realmente puede ayudar a todos”, aseguró Beatriz.

Sobre el nacimiento de su hijo, solo adelantó que tendría al bebé en casa en “un par de meses”.

Edoardo, por su parte, tiene ya un hijo fruto de una relación pasada, a quien Beatriz ayudó durante la pandemia, debido a que la educación se llevó a cabo desde casa.

¡Educación en el hogar, definitivamente no era mi fuerte! No voy a mentir. Lamentablemente, no puedo culpar a la dislexia de eso (…) Pero me he sentido muy afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar con mi ‘hijo extra’ durante el transcurso del cierre de la escuela. Fue una gran curva de aprendizaje para todos nosotros”, dijo.

Síguenos en

Google News
Flipboard