Charles Villiers, primo de Camila, fue encontrado muerto
Charles Villiers fue encontrado sin vida en un hotel de Londres. Foto: Twitter / Charles Villiers

Charles Villiers, un primo lejano de Camila, esposa del príncipe Carlos, fue encontrado sin vida al interior de una habitación de hotel en Londres. Las primeras indagatorias revelan que se podría tratar de un suicidio.

El cuerpo de Villiers fue encontrado por una camarera del hotel Durrants, ubicado en Londres, el pasado 18 de agosto. Sin embargo, de acuerdo con información ofrecida por Scotland Yard, la noticia fue tratada con discreción durante una semana para no entorpecer las investigaciones.

Charles Villiers protagonizó uno de los divorcios más sonados y prolongados de la monarquía británica. Tras su separación de su esposa en 2012, en 2014 iniciaron sus trámites de divorcio, pero aún en el momento de la muerte del noble británico todavía no se resolvía el juicio.

De acuerdo con el diario The Times, el proceso de divorcio se habría llevado en cinco cortes distintas y ante 20 jueces, los cuales rechazaron que la esposa de Villiers, Emma, haya cometido bigamia. En contraparte, la exesposa de Villiers demandaba 3.5 millones de libras como compensación.

Los problemas económicos y legales del primo lejano de la duquesa de Cornwall derivaron en su bancarrota y una depresión. Medios británicos señalan que recientemente Villiers dormía en casas de sus amigos, debido a sus problemas económicos.

Antes de volver a Londres, Villiers pernoctó en el yate de un amigo, anclado en Grecia, pero los problemas de salud mental hicieron que el noble, de 59 años de edad, regresara al Reino Unido en busca de un tratamiento para sus problemas.

La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard