¿A cuánto asciende la fortuna de Kate Middleton, princesa de Gales?
De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Kate Middleton asciende a 10 millones de dólares. Foto: Twitter / Kensington Royal

Más allá de los ingresos con los que cuenta en su calidad de princesa de Gales y los que percibirá en el momento en el que su esposo, el príncipe Guillermo, acceda al trono británico, Kate Middleton cuenta con una fortuna personal considerable.

Perteneciente a una familia de clase media alta británica, Kate nació en la localidad de Reading, Inglaterra, en 1982. En 2001, cuando acudía a clases en la prestigiosa Universidad de St. Andrews, en Escocia, conoció al príncipe Guillermo, con quien se casaría en 2011.

La familia de Kate Middleton es propietaria de negocios exitosos. De hecho, la mamá de la hoy princesa de Gales, cuenta con una empresa de artículos para fiestas, llamada Party Pieces, la cual estaba valorada en 45 millones de dólares para 2016.

Su padre, Michael Francis Middleton, trabajó durante muchos años para la aerolínea British Airways, aunque las ligas de su familia con la realeza datan de 1926.

Previo a incorporarse a la familia real, Kate Middleton trabajó para las tiendas Jigsaw a partir de 2006, donde ejerció el rol de vendedora de joyería. En 2011, cinco años después, ingresó a laborar en la empresa familiar.

Otra fuente de ingresos importante proviene de las numerosas demandas que ha entablado y ganado a diversos tabloides británicos, sobre todo durante su noviazgo con el príncipe Guillermo y su separación momentánea, la cual ocurrió en 2007.

De acuerdo con la publicación especializada Celebrity Net Worth, más allá de la riqueza propia de su posición como princesa de Gales que, en términos reales, pertenece a la monarquía británica, la fortuna personal de Kate Middleton asciende a unos 10 millones de dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard