Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán la Navidad con la Familia Real
Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán la Navidad con la Familia Real británica. Foto: Wikimedia commons

Las diferencias en la Familia Real continúan. Medios británicos sostienen que Meghan Markle y el Príncipe Harry rechazarán la invitación del rey Carlos III para pasar juntos la Navidad.

Se trata de la primera Navidad en la que la realeza no contará con la reina Isabel II al frente de las actividades. A pesar del luto que aún hay en la familia, los duques de Sussex no se reunirían con los demás integrantes de la familia.

The Sun informó que la pareja real recibió la invitación para la festividad anual en el castillo de Sandringham, pues la relación con el monarca de Reino Unido “es agria”.

Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán la Navidad con la Familia Real - meghan_markle_principe_harry_netflix
Meghan Markle junto al príncipe Harry de Inglaterra. Foto: EFE/Peter Foley

Angela Levin, biógrafa de la realeza, dijo al medio que “la muerte de la Reina significa que no habrá tanta presión para tener a toda la familia junta, lo cual es bueno porque parece que el príncipe Harry y Meghan Markle no estarán presentes”.

Sostuvo que su decisión podría ser un “alivio para el resto de la familia”, tomando en cuenta que en Netflix saldrá una nueva serie que girará en torno a los duques de Sussex.

Angela Levin comentó que existe la posibilidad de que la familia real no quiera que los Sussex estén en este sitio, luego que el estreno de esta docuserie será el 8 de diciembre.

Meghan Markle y el príncipe Harry no pasarán la Navidad con la Familia Real - 000_32DG9UF-1280x853
Trabajadores del Palacio de Buckingham acusaron a Meghan Markle de malos tratos. Foto: AFP / Matt Dunham

Este 2022 significa el regreso de la tradicional cena de Navidad en Sandringham, esto luego que el año pasado la reina Isabel II ordenó que las actividades no se llevaran a cabo en este lugar, sino en Windsor.

El príncipe Harry y Meghan Markle cuentan con varias polémicas con la Familia Real, luego que la actriz no forma parte de la realeza británica, además que hizo varias declaraciones privadas sobre la realeza en una entrevista con Oprah Winfrey.

Harry tiene previsto el lanzamiento de su libro de memorias en enero de 2023 y se prevé que revele varios secretos en torno a la Familia Real.

Síguenos en

Google News
Flipboard