Meghan Markle reaparece a días de la coronación de Carlos III
Meghan Markle reaparece a días de la coronación de Carlos III. Foto: Angela Weiss / AFP

Meghan Markle, la duquesa de Sussex,  reapareció, a pocos días de la coronación del rey Carlos III, en un discurso de Ted Talk al presentar y apoyar al fotógrafo Misan Harriman. 

“He visto su talento de primera mano ya que ha capturado muchos momentos significativos para mí y mi familia. Y sé que muchos otros han tenido esta experiencia también”, dijo la integrante de la familia real británica.

El fotógrafo, empresario y activista social, Misan Harriman es una de los fotógrafos más compartidos del movimiento Black Lives Matter. También es la primera persona negra en los 104 años de historia de British Vogue en fotografiar la portada de su edición de septiembre. En julio de 2021, comenzó su nombramiento como presidente del Southbank Centre de Londres.

Su trabajo se ha enfocado en documentar momentos históricos hasta fotografiar celebridades de alto perfil, como Meghan Markle y el príncipe Harry, Angelia Jolie, Jay-Z, Tom Cruise, Julia Roberts, Giorgio Armani, Rhianna, Cate Blanchett y Olivia Colman.

La aparición de Meghan se da días antes de la coronación de Carlos III, el 6 de mayo en Londres, donde ella será la gran ausente, el único que asistirá será el príncipe Harry. 

“El palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex asistirá a la coronación en la abadía de Westminster el 6 de mayo. La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet“, detalló un comunicado.

La coronación de Carlos III será el 6 de mayo, mismo día del cumpleaños de Archie, el hijo mayor del príncipe Harry y Meghan Markle.

Síguenos en

Google News
Flipboard