Jalisco inicia la vacunación de rezagados de la Zona Metropolitana de Guadalajara
¡Va de nuevo! Inicia la vacunación de rezagados en el ZMG. Foto: Especial

La vacunación de primera dosis contra el Covid-19 en Jalisco para rezagados ya inició para las personas de 18 años en adelante en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG): Tonalá, Guadalajara, Zapopan, El Salto, Tlajomulco y Tlaquepaque.

Sin por alguna razón no pudiste asistir a colocarte la vacuna contra el coronavirus la vez que te tocaba, ya puedes agendar una cita para iniciar tu esquema de inmunización.

¿Cómo sacar las citas para la vacunación de rezagados en Jalisco?

Tu cita la puedes agendar en el sitio https://vacunacion.jalisco.gob.mx/, para ello debes tener tu CURP a la mano pues se te pedirá para poder ingresar al sistema de registro.

Se generará un formato de invitación con los códigos QR de cita, el cual debes de llenar y presentar el día de tu cita a la hora y fecha en que se indica, el gobierno de Jalisco pide llegar de manera puntual.

Además de la cita, la Secretaría de Salud de Jalisco informó que para garantizar tu vacuna contra el Covid-19 también debes de registrarte en el portal del gobierno federal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, donde obtendrás tu Expediente de vacunación.

Jalisco inicia la vacunación de rezagados de la Zona Metropolitana de Guadalajara - vacunacion-jalisco-rezagados
El llamado de la Secretaría de Salud a rezagados para vacunarse en Jalisco. Foto: Especial

Requisitos

Para recibir la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 también debes presentar:

  • INE
  • Comprobante de domicilio, si tu INE tiene la dirección actualizada entonces podrá servirte para comprobarla, si no deberás llevar otro documento.
  • Una pluma
  • Comprobante de primera dosis

¿Cómo cancelar una cita para la vacuna del covid en Jalisco?

Si ya agendaste una cita, pero por alguna razón no puedes acudir, no hay problema alguno: la puedes cancelar también en el portal https://vacunacion.jalisco.gob.mx/

También debes ingresar con tu CURP y en la esquina superior derecha te aparecerá el botón “Quiero Cancelar mi cita”.

Luego, agrega el Folio que se te asignó y cancela la cita.

Síguenos en

Google News
Flipboard