Tips para tomar agua todos los días
Tomar agua todos los días

El agua es el componente principal del cuerpo ya que representa alrededor del 50% y 70% del peso corporal. Es muy importante que te mantengas hidratado para que todas las funciones en tu interior se realicen de forma adecuada. La rutina y las prisas de todos los días hacen que te olvides de beber el vital líquido, es por ello que te damos estos tips para incrementar tu consumo.

La Secretaría de Salud detalla que al día debes tomar dos litros (ocho vasos) de agua natural al día, aunque algunas personas podrían necesitar consumir más dependiendo de sus condiciones físicas y de sus actividades. La falta de este líquido puede provocar deshidratación, que ocurre cuando no hay suficiente cantidad de este recurso en el cuerpo para llevar a cabo las funciones normales, lo que puede causar agotamiento, dolores de cabeza, falta de concentración y cansancio.

Estos consejos para tomar agua todos los días, te serán de mucha ayuda.

Para mayor información te invitamos a que visites la página de Grupo Danone, donde encontrarás recetas y más tips para tomar agua todos los días.

No te pierdas:

La-Lista de 7 acciones para reducir tu huella hídrica

Proyecto “Madre Tierra”: cuidado desde la raíz

La-Lista de experimentos con agua para niños

Danone y casa de la amistad: 25 años de recuperar sonrisas

Síguenos en

Google News
Flipboard