Economía

Viernes 24 de abril de 2026

El instituto reportó un incremento interanual de 1.2 millones de trabajadores en el sector informal.

PUBLICIDAD

El presidente sugirió que los gobierno de México y España se deben de dar ‘un tiempo para respetarnos’.
El director de Pemex Octavio Romero detalló que Baker Hughes es la quinta compañía que más factura para la empresa estatal, pero que tuvo más contratos en los sexenios de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.
La Embajada de EU criticó la reforma que busca fortalecer a la CFE.
Este evento entregará un Premio Mayor de 21 millones de pesos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
La empresa de streaming se enfrenta a una mezcla de crisis, desde guerras culturales hasta problemas de competencia.
El Sorteo Zodiaco reparte un Premio Mayor de 7 millones de pesos.
El próximo 7 de febrero es el primer puente de 2022, por lo que trabajadores y estudiantes tendrán descanso.
Tras el anuncio de la venta de Banamex por parte de Citigroup, varios bancos han comenzado a analizar las posibilidades para adquirirlo.

PUBLICIDAD

El proceso de la planta en Silao se considera inédito por ocurrir después de la reforma laboral para garantizar la democracia sindical y responder a una de las primeras quejas del T-MEC.
El puente será desmantelado temporalmente para permitir el paso del barco.
Usuarios en redes sociales reportan fallas en su servicio.
“Ciertamente desearía que mi mandato aquí hubiera terminado de manera diferente”, dijo Zucker en un mensaje a los empleados de CNN.

PUBLICIDAD