PUBLICIDAD
La exitosa historia protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams estará de regreso en los cines con motivo a su vigésimo aniversario.
El actor Sean Penn pidió que se abrace la diversidad y que se sigan contando historias.
Jorge Medina y Josi Cuen, exvocalistas de La Arrolladora, regalaron un concierto de recuerdos, baile y bebidas en la Arena CDMX.
En entrevista con La-Lista, Leonel García contó detalles sobre su nuevo disco y cómo busca provocar emociones en quienes escuchan sus canciones.
En el homenaje póstumo a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, Luis Miguel sorprendió al enviar una majestuosa corona de rosas blancas, destacando entre los tributos florales que decoraron el recinto.
El homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes estuvo marcado por momentos profundamente emotivos.
La crítica especializada ha quedado encantada con el estreno de ‘Wicked’.
El mes de diciembre estará cargado de eventos para todos los gustos musicales.
Para la actriz y su dinastía, este nombre representa no solo la gloria del cine, sino también las pruebas más difíciles que les ha puesto la vida.
La actriz falleció a los 94 años de edad este 28 de noviembre.
Estas mujeres no solo son testigos de un México lleno de glamour y arte, sino que representan el puente entre una época dorada y el presente.
El clip mostraba una figura de cera desnuda que muchos identificaron como una representación de Swift, proveniente del polémico video musical de Kanye West para su canción “Famous”.