Entretenimiento

Viernes 3 de abril de 2026

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a la CDMX y estos son los detalles de su concierto.
La sexta asamblea de nominación se va a vivir en La Granja VIP 2025 con el Top Ten de los granjeros de esta temporada.

PUBLICIDAD

Una de las estrellas más reconocidas del cine estadounidense y tuvo un gigantesco impacto en Hollywood como actor, director y promotor de la escena de cine independiente.
Descubre cuánto dinero tienen los famosos por semana para hacer el súper dentro de la casa más famosa de México. Aquí te contamos los detalles.
Este lunes 15 de septiembre, ocho habitantes competirán por ser el nuevo líder de la casa más famosa de México y obtener todos los beneficios.
Estas son las películas que debes de ver durante este descanso que muestran lo mejor de ser mexicano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
No te pierdas el show de Bad Bunny en Puerto Rico. Revisa aquí dónde verlo en streaming, a qué hora se transmite y en qué plataforma estará disponible gratis.
¿A qué hora es la Prueba del Líder hoy? La Casa de los Famosos México 2025 tiene programación especial por el 15 de septiembre. Aquí los detalles.
La actriz Tara Parra falleció a los 93 años. Conoce su trayectoria en Soy Tu Fan y El extraño retorno de Diana Salazar, y qué se sabe sobre la causa de su muerte.
Lola Índigo explica si deja la música tras siete años sin parar. ¿Es un retiro definitivo o solo un descanso? Mira lo que dijo la artista española.

PUBLICIDAD

Carlos Rivera presenta Alguien, una canción llena de tradición mexicana. Mira el video grabado en Huamantla y Xochimilco, escucha el tema y conoce la letra aquí.
La película de ‘Las guerreras K-Pop’ ya es la más vista de la historia de Netflix mientras el tema ‘Golden’ domina en las plataformas musicales.
Tito Double P llevó los corridos tumbados a otro nivel en su concierto en CDMX, con un show emotivo, canciones que interpretó por primera vez y colaboraciones especiales que marcaron una noche histórica en el Palacio de los Deportes.
Con 18 canciones y colaboraciones internacionales, Play de Ed Sheeran mezcla pop y tradición, mientras enfrenta duras críticas de la prensa británica.

PUBLICIDAD