Entretenimiento

Miércoles 4 de noviembre de 2026

El actor no solo marcó una época con su humor y talento, sino que dejó una huella imborrable en la cultura popular mexicana.
Todos lo recaudado en esta subasta se destinarán a apoyar el trabajo de la Fundación Elton John contra el sida para acabar con el estigma de la comunidad LGBTQ+.

PUBLICIDAD

Lucero y Mijares darán conciertos en junio en la CDMX, Monterrey y Zapopa, checa aquí los detalles y los precios de las presentaciones.
Leslie Joanne Wayne, madre del rapero y productor, fue asesinada por su pareja el pasado 3 de junio en Atlanta, Georgia.
El gran director recuerda la asombrosa interpretación del actor en su clásico de gánsteres, y el día en el que la angustiada estrella tuvo que interpretar una escena eufórica justo después de haber recibido una trágica noticia.
Penélope Cruz fue reconocida con el Premio Nacional de Cinematografía de España 2022 por unanimidad del jurado.

PUBLICIDAD

Este sábado se llevará a cabo la marcha LGBT+, por lo que te decimos qué puedes hacer después del Pride 2024 en la CDMX.
Cientos de años antes de que Taylor Swift alcanzara la fama, existió una historia de amor que Lauren O’Neill transformó en ilustraciones.
Tim Burton trabajan con Netflix en una serie sobre Merlina, personaje que será interpretado por la actriz Jenna Ortega.
El cineasta mexicano compartió las primeras imágenes de la antología de terror que trabaja para Netflix.
El Coca-Cola Flow Fest 2022 está de vuelta en la CDMX y la preventa ya comenzó, aquí te dejamos los horarios y precios de los boletos.
Una campaña en internet recaudaba fondos para apoyar a la actriz Amber Heard tras el fallo en el juicio con Johnny Depp.

PUBLICIDAD

La cuenta de Spotify de My Chemical Romance colocó que dentro de sus próximas presentaciones estaría el Hell and Heaven 2022.
Christian Nodal ofreció disculpas a J Balvin durante un concierto previo al lanzamiento de ‘Girasol'; el colombiano lo perdonó.
¿Te gustan las luchas? Allstate Arena en Rosemont, Illinois ya se encuentra lista para la tarde de este 5 de junio del WWE Hell in a Cell
Tras el juicio por difamación que tuvo en EU con Amber Heard, el actor Johnny Depp se presentó en varios conciertos en Inglaterra.

PUBLICIDAD