PUBLICIDAD
La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México tiene un problema de pronunciación de la letra ‘R’.
La Cofepris recordó que el VSR es una de las principales causas de infecciones respiratorias en todo el mundo, y es particularmente peligroso en poblaciones vulnerables.
Pobladores que denuncian contaminación del aire y del agua por la Termoeléctrica de Manzanillo cumplen más de 4 décadas sin respuestas. En entrevista con La-Lista exhiben daños a su salud y a su patrimonio.
Líderes en salud afirman que son necesarias las negociaciones para acordar un tratado mundial sobre prevenir y responder a futuras pandemias.
Llegó el momento de los amantes de las hamburguesas.
La pérdida de los manglares, ecosistemas con grandes reservas de carbono, sería desastrosa para la naturaleza y la gente en el planeta.
Los chilaquiles, un platillo emblemático de la gastronomía mexicana, surgieron en la época prehispánica.
A través del Euclid se observan mundos errantes en las profundidades de la nebulosa de Orión, una gigantesca nube de polvo y gas situada a mil 500 años luz.
El 2023 se convirtió en el segundo año más violento contra los defensores del medio ambiente en México, a lo largo de una década. De cara a las elecciones, ambientalistas exponen sus necesidades.
El microplásticos en testículos humanos puede estar relacionado con la disminución del número de espermatozoides en los hombres de todo el mundo.
Nuestro país es uno de los principales productores de mieles.
Científicos afirman que ser capaz de detectar el ingenio del sarcasmo podría ayudar a la IA a interactuar con la gente de forma más natural.