Internacional

Miércoles 21 de octubre de 2026

Los pasajeros que sean detenidos pueden ser deportados 72 horas después de la emisión de la orden, a menos que la persona acepte voluntariamente ser expulsada
La flotilla cuenta con siete mexicanos que buscan llegar a la Franja de Gaza para romper el bloqueo establecido por el gobierno israelí.

PUBLICIDAD

Agentes del ICE golpearon y detuvieron a un jardinero mexicano que trabajaba en california, ¿qué se sabe del caso?
Mikayla Raines, influencer y animalista, se suicidó luego de soportar meses de acoso en redes sociales. Su esposo denuncia el daño de la violencia digital.
Israel e Irán confirmaron el alto el fuego, que el país persa consideró como una “derrota” para el estado judío
El presidente de Rusia Vladimir Putin acusó además a la OTAN de provocar una carrera armamentista en el mundo

PUBLICIDAD

Este aviso se produce después de que Estados Unidos bombardease el sábado instalaciones iraníes de enriquecimiento de uranio y producción de combustible nuclear, un ataque por el que Irán ha prometido represalias.
El Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán es quien debe tomar la decisión final
Esta es la trayectoria del mexicano José Nahúm Jairo Salas Castañeda, que trabajará con el Papa León XIV.
Varias personas murieron luego de que un globo aerostático se accidentó en Brasil. Esto se sabe.

PUBLICIDAD

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró la decisión de la Corte de Apelaciones que le permite mantener de momento el control; es una “gran victoria”, dice.
El pasado 4 de abril Trump concedió un plazo adicional de 75 días a TikTok, que llegaría a su fin este 19 de junio
Se trata del primer tratamiento de VIH de venta en Estados Unidos. Esto es lo que se sabe sobre este fármaco.

PUBLICIDAD