PUBLICIDAD
El médico asegura que Biden no ha sido tratado por Parkinson, en medio de rumores y visitas de un neurólogo a la residencia presidencial.
La costa de Arequipa sufrió ocho sismos en 24 horas, con epicentros en el océano Pacífico. No se reportaron daños, informó el Instituto Geofísico de Perú.
Además, 190 personas resultaron heridas.
Sin mayoría clara, Francia enfrenta un parlamento dividido. Esta segunda vuelta de elecciones muestra el incierto futuro político.
Jean-Luc Mélenchon exigió al Emmanuel Macron el nombramiento de un primer ministro de la alianza de izquierdas.
Los casos se dieron a conocer por una investigación periodística del diario ‘La República’.
La cerca de alambre empezó como una simple cerca de malla ciclónica a inicios de 2023 y, conforme aumentó el número de migrantes en la región, la Guardia Nacional de Texas le agregó espirales de metal con navajas.
PUBLICIDAD
La agencia del cáncer de la OMS evalúa al talco en cosméticos y productos para bebés como ‘probablemente cancerígeno’.
Starmer logró una histórica mayoría absoluta en las elecciones generales celebradas el jueves.
Inicia fumigación en El Salvador, luego de la alerta roja tras la muerte de tres menores y al menos 30 niños hospitalizados por dengue.
El principal acusado de la estampida, que dejó más de 121 muertos en India, sigue prófugo; seis de los organizadores ya están bajo arresto.