México

Martes 15 de septiembre de 2026

El accidente en la carretera Escárcega-Villahermosa fue ocasionado por un tráiler que conducía en sentido contrario.
¿Quién inventó la Coca-Cola? Te compartimos la historia de la empresa refresquera y cuál es su fortuna.

PUBLICIDAD

Vecinos de Naucalpan denunciaron que las zonas de Tecamachalco, Satélite, Boulevares y Echegaray el agua potable llega a las casas todos los días.
El horario de aplicación para que los carros no circulen es de las 5:00 a las 22:00 horas. Toma tus precauciones.
El hermano de Ilana Gritzewsky compartió una imagen en la que celebra su llegada tras permanecer secuestrada por Hamás.
Activistas indicaron que la aplicación es una herramienta que ayuda a los migrantes a guardar documentos importantes.

PUBLICIDAD

En la localidad de Cantinela, en Ixmiquilpan, el consumo de Coca-Cola quedó prohibido por una razón. ¿Estás de acuerdo con la medida?
La Torre Hundida de Santa Bárbara y casas en Santo Tomás de los Plátanos quedaron en pie tas inundarse por su peculiar construcción. Te contamos.
Las zonas turísticas del centro vacacional mexicano, Acapulco, están volviendo lentamente a la vida tras Otis, pero en los barrios más pobres muchas personas carecen de alimentos, energía y se enfrentan a la amenaza de las enfermedades.
Autoridades de la CDMX confirmaron que dos departamentos fueron consumidos por las llamas.
La aplicación del programa Hoy No Circula es para la Zona Metropolitana del Valle de México.
La alternativa vial es Paseo de la Reforma y Versalles.

PUBLICIDAD

Las lluvias de fuertes a intensas podrían originar visibilidad reducida, deslaves, encharcamientos o inundaciones.
Luis Enrique Orozco recibió la noticia después de que asumió como gobernador interino.
Estas condiciones se han intensificando en el último año.

PUBLICIDAD