PUBLICIDAD
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, firmó el decreto de creación del plan hídrico para mitigar la sequía.
Es el tercer día de protestas de trabajadores del Poder Judicial de la Federación por la posible desaparición de fideicomisos.
Un conductor también resultó herido en la agresión armada en la capital de Puebla.
Estos dice el calendario de la SEP sobre el Día de Muertos.
Orión Hernández e leana Gritzewsky fueron secuestrados al inicio de la guerra entre Israel y Hamás.
Bruno Plácido Valerio, fundador de la UPOEG, fue asesinado la tarde de este martes 17 de octubre en Chilpancingo.
El gobierno de Tamaulipas y EU acordaron trabajar de manera coordinada para atender situaciones en temas de seguridad, flujo migratorio, tráfico de armas y drogas.
La Secretaría de Marina anunció el cierre de puertos en Oaxaca, Sonora y Chiapas.
El Centro para la Biodiversidad Biológica acusó a México de permitir la pesca ilegal de tortugas marinas en BCS.
La disminución se da ante la sequía que vive el Sistema Cutzamala, el cual abastece aproximadamente al 25 % del ZMVM.
Esta mañana, el presidente mexicano pidió a los trabajadores no dejarse usar ni ser manipulados, ya que, aseguró, los recortes no les afectará.
El bloqueo se retiró alrededor de las 11:00 horas de este martes.