México

Viernes 2 de octubre de 2026

El presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, fue asesinado el domingo 6 de agosto.

PUBLICIDAD

Con independencia de las opciones establecidas en la Ley de Aviación que elijan los pasajeros afectados, las aerolíneas deberán reintegrarles el 25% del precio del boleto.
El IMSS confirmó que los hechos ocurrieron cuando Aitana fue trasladada en elevador al área de hospitalización, el cual presentó una falla y la niña sufrió una presión que ocasionó su muerte.
La aspirante a la candidatura presidencial de la oposición reveló que su empresa tiene contratos con el Aeropuerto de Santa Lucía.

PUBLICIDAD

En tanto, el Comité Consultivo Nacional de Normalización de Salud Pública abrió un periodo para foros con expertos.
En 2019, una víctima de pederastia denunció a Jorge Bernal por haber encubierto los abusos de un sacerdote de Los Legionarios de Cristo.
Con Rafael Hernández suman nueve militares detenidos por la desaparición de los 43 normalistas.
Las autoridades aclararon que el polvo del Sahara no representa un peligro para la población.

PUBLICIDAD

El choque se registró a la altura del kilómetro 161.
El INE movilizará a su personal para investigar quién está pagando los distintos tipos de propaganda de ‘corcholatas’ en todo el país.
El hombre pidió que se castigue a los responsables y los acusó de omitir sus funciones.
Si Octavio Romero Oropeza, titular de Pemex, decide participar, estaría dispuesto a apoyarlo, indicó Javier May.

PUBLICIDAD