PUBLICIDAD
Yasmín Esquivel anotó que obtuvo su doctorado en la Universidad Anáhuac “en coordinación” con la Complutense, que ahora se deslinda.
“El insulto no es de demócratas”, reaccionó el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, tras ser increpado por un joven.
La manifestación se realiza a la altura del Metro Viaducto.
La Fiscalía General de la República realiza los peritajes sobre lo ocurrido en Nuevo Laredo, donde cinco jóvenes murieron a manos de militares.
El fuego fue controlado por bomberos municipales.
Ned Price, portavoz del Departamento de Estado de EU, afirmó que su país “respeta la soberanía de México”, pero que “un sistema electoral independiente (…) constituye uno de los pilares de la democracia”.
El exmandatario alertó que para las próximas elecciones presidenciales se avecina en el país una “lucha entre dictadura y democracia”.
La policía municipal mantiene un operativo en Paseos de Santa Clara.
En contra del profesor hay dos quejas por hostigamiento sexual; los hechos también serán investigados por la fiscalía del estado.
Hasta ahora, Elena ‘N’ es la única exfuncionaria capitalina en ser procesada por revictimizar a Lesvy.
Las piezas estaban en posesión de una familia en Georgia, que hizo la devolución de forma voluntaria.
Cada sujeto recibió 15 años de prisión por delitos contra la salud y portación de armas.