Opinion La Lista
Empaquen la boina, la pipa, los panfletos de sus postales favoritas y desempolven sus verdaderas aspiraciones autoritarias.
En el PRD estamos convencidos de que si logramos construir la alianza más amplia posible con los partidos políticos de oposición y con la sociedad civil organizada, lograremos ganar en 2024.
PUBLICIDAD
América Móvil va a invertir en comprar frecuencias 5G en sus principales mercados, menos México.
¿Crecer 40% en exportaciones en medio de la peor pandemia del siglo? El negocio de agroalimentos sigue rompiendo récord desde hace seis años (con Covid-19 incluido)
CFE quiere que las empresas de energía renovable paguen porque las centrales obsoletas han dejado de ser competitivas y no han sido despachadas por sus costos.
Es irrelevante si el partido en el poder realmente es o no de izquierda: basta con que un grupo significativo de votantes así lo crean, para descubrir que el problema del PRD y MC no es tener la razón, sino posicionar una alternativa convincente
¿Por qué un hombre defiende a capa y espada cuando atacan a una mujer que es de su círculo? En estos casos se implica el equivocado sentido de “propiedad” y “protección” patriarcal.
Reglas estables y sincronización de ciclos económicos han derivado en una peculiar subcontratación de la política industrial verde del gobierno de México al de Estados Unidos.
Una de las lecciones que ha dejado Covid-19 es que el amor no entiende de lejanía, de ausencias, de fronteras, de pandemias. En momentos tan retadores el amor sí puede triunfar.
En México asesinan a 11 mujeres al día por razones de género, pero la violencia ejercida se extiende aún después de su muerte
El sexólogo asegura que hay hombres en ‘genuino shock’ porque no entienden que el problema no son ellos, sino que los tiempos están cambiando.
¿Qué diablos es Clubhouse? Estoy tratando de averiguarlo, pero sí advierto que tiene potencial para convertirse en una plataforma relevante.
El acuerdo al que llegó con el gobierno para zafarse de la causa (y detención) por la venta de Agro Nitrogenas a Pemex es una de las habilidades que no ha perdido el empresario: la de escapar aún de las situaciones más irreversibles.
Desatendidos por años, hoy los consumidores de animación japonesa tienen una oferta mayor en manos de empresas formales que generan empleos y hacen circular el dínero.
Los bancos de desarrollo y los fondos de inversión tienen capacidad para apoyar a la recuperación de cualquier país, pero en todos los casos están condicionando los préstamos al cuidado del medio ambiente. Y ahí nos quedamos fuera.
A Elon Musk y Ricardo Salinas Pliego los une una pasión extraña: el lucro por bitcoin.