Tomar una decisión no sólo es afrontar las consecuencias, también implica aprender a escucharnos para saber qué es lo que queremos.
Hubo un tiempo oscuro con la dictadura franquista, tiempo en el que se quería borrar toda huella del ser catalán, las producciones sucedían de manera clandestina y era como firmar una sentencia de muerte atreverse a proyectarla o verla.
PUBLICIDAD
¿No sería mejor confiar más en las urnas abiertas antes que en el voto exclusivo de una clase política que se aleja de sus representadas y representados constantemente?
Rosario Piedra como presidenta de la CNDH, en lo oscurito, de forma irresponsable e inmoral, ha designado a dos personas pro gobierno, que claramente no son imparciales, ni tienen objetividad.
Los datos podrían sugerir una reducción en el apetito sexual durante la temporada de fiestas, pero no es el caso.
Después de todo lo que ha ocurrido en torno a la cinta ‘Anatomía de una caída’, es perfectamente razonable exigir más creadores artísticos como Justine Triet: sensibles, talentosos y, de ser posible, con consciencia política.
El siglo XX está marcado por la historia como el periodo de mayor beligerancia, inestabilidad política (y económica) y por alcanzar el poder mediante golpes de Estado e imponer dictaduras. En Latinoamérica tuvimos de todos los tipos: “la perfecta” como la mexicana, según la nombró Vargas Llosa, las militares de derecha como las de Videla o Pinochet, las de izquierdas revolucionarias como la de Castro.
Enseñar a los niños a meditar tiene múltiples beneficios: los ayuda a enfrentarse a la frustración y superar a las dificultades. Los niveles de estrés y ansiedad se reducen. Duermen mejor y están más tranquilos.
Este año ha vuelto a aplicar con creces el añejo y trillado cliché de que la única constante es el cambio.
México tiene una deuda con las familias mexicanas, aprobar el permiso de paternidad es el primer paso para saldarla.
“Acaso la memoria sea el eco de la secreta melodía del origen”, Beatriz Villacañas
Parece dispuesto a otorgar abrazos a mansalva sin arrojar una sola piedra.
¿Cuánta soberbia debe haber en un grupo parlamentario para pensar que su efímera mayoría resulta suficiente para burlar el mandato constitucional?
Lo que hizo Morena y sus partidos aliados, fue vergonzoso, ya que le quitaron a los mexicanos la certeza sobre los procesos electorales y utilizarán el sufragio como fichas de intercambio con sus partidos satélites