PUBLICIDAD
Así como compartimos grandes momentos con nuestros pequeños, también es bueno compartirles grandes clásicos de la literatura para que estos sigan vigentes y trasciendan de generación en generación.
¿Cambiará la sociedad de Qatar gracias a su mayor ingreso y educación, la ha cambiado el gobierno al relajar restricciones legales, la cambiará el ejemplo y la presión del mundo?
El deporte se encarga de hablar por nosotros y de nuestra realidad colectiva, para confirmar que toda sociedad tiene el gobierno y la selección de futbol que se merece.
El desabasto de medicamentos es un problema autoinflingido que ha costado y seguirá costando vidas.
No imagino el México a donde vamos, concebido en el inmovilismo. La calle es como un tanque de oxígeno para nosotros los periodistas.
No es mi ánimo romperles la ilusión de la “victoria en la cancha de tu país”, sino recordarles que todo eso de las banderas, vencedores y perdedores no hace más que dividirnos.
No es suficiente terminar una carrera universitaria para elevar el nivel de vida, tampoco basta con incrementar el gasto en educación y preparar mejor a los egresados.
A diferencia de la sororidad más idealista, el affidamento nos invita a reconocer las semejanzas, pero también las diferencias que existen entre mujeres.
El deporte, como cualquier otro sector económico, requiere diversidad para abrir oportunidades a las nuevas generaciones.
En la Ciudad de México probablemente tenemos uno de los sistemas hídricos más complejos.
La gran máxima de los cómics de Marvel reza que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, algo que a las instituciones bancarias les ha faltado.
Son días de disfrutar viendo una pelota rodar y, a la par, observando cómo el mundo lucha por volver a ser lo que era.