Opinión

Sábado 14 de febrero de 2026

La dificultad de ser madre y desempeñarse en un empleo es una de las principales razones por las cuales las mujeres tienen acceso a menores fuentes de ingreso y de empleo. Es lo que ha creado la llamada “feminización de la pobreza”

PUBLICIDAD

La justicia debería de ser indiferente a la raza, religión, sexo, edad, posición económica o cualquier otra condición.
Debemos exigir que se apliquen las sanciones correspondientes a lxs culpables, pero sobre todo trabajar en la prevención desde casa, en escuela y el entorno.
Puede que The Crown sea ‘solo’ una serie de televisión, pero los límites entre la historia y la ficción tienen que estar claros.
Los usuarios falsos que afirman trabajar para Apple y Amazon están causando un grave daño a la reputación del servicio en línea.

PUBLICIDAD

Tenemos un fuero a su medida y de su color. Le podríamos dar hasta a los hijos de El Chapo, si fuera necesario. ¡Que viva el fuero!
Desafíos y riesgos del controvertido ‘modo guerra’ de Temach.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Afortunadamente pronto tendremos a la señora Rosario Piedra en el Senado de la República para que comparezca. Debe explicar sus acciones y dar la cara al pueblo de México.
Zeferín se ha ganado a pulso el aprecio de Alejandro Gertz Manero porque es un juez “de consigna” que cumple con obediencia los deseos de una fiscalía que persigue con afanes de venganza personal.
Transparentar los salarios por nivel de puesto de trabajo contribuye a cerrar la brecha de ingresos por género.
Esta es la empresa especializada en fabricación y comercialización de válvulas que incrementará su participación en el mercado de aquella región con la construcción de su nueva planta en Dubái.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Si las sociedades occidentales insisten en su propensión a tenerle miedo al que piensa distinto, el liberalismo político, social y económico quedarán en el retrovisor.
Es momento de regresar al trabajo de territorio y al modelo del asambleísmo que ayudó a construir la ciudad que hoy habitamos y que, de manera natural, está exigiendo una actualización a un modelo de gobierno exitoso.
El contratista predilecto de Peña Nieto se transformó en el de AMLO para dar continuidad al matrimonio del poder político y el poder económico. ¡Vivan los socios Andy y José Miguel!
¿Quiénes somos? Somos, existimos, esto es cierto; pero ¿cuánto tiempo? Estamos en el difícil paso de lo infinito a lo finito.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD