PUBLICIDAD
Erradicar la discriminación hacia las personas que no se ajustan a los estándares de belleza dominantes es una deuda pendiente que tenemos como sociedad.
El presupuesto del Programa de Desarrollo Profesional Docente va en picada desde 2016, sin importar la implementación de reformas educativas.
Cuatro años desperdiciados donde se ha premiado la lealtad ciega y la incompetencia con puestos clave en el gobierno federal. Se han impartido políticas públicas desde la ocurrencia, desde la revancha. Se ha ignorado y aplastado la ley argumentando la popularidad entre el pueblo.
México ahora se convierte en el primer país de América Latina en colocar bonos sostenibles en Japón.
Enrique Mandujano fue un hacedor de periodistas. Si nos hizo a mil, somos pocos. Lamento su partida porque sé que se va alguien insustituible.
El 2023 fue el año del corrido, y así lo demostraron las métricas del Wrapped Spotify: 7 de los 10 artistas más escuchados en México cantan este tipo de música, dejando al pop y al reggaetón con el 30% del pastel. ¿Esto qué significa?
Provocador, frontal, divertido, transgresor, el legado de Juan Gabriel será eterno, como la devoción de sus seguidores.
Juan Gabriel se convirtió en un referente de que las personas pueden tener la libertad de expresarse tal y como lo sienten, sin tener la necesidad de cumplir con estereotipos o roles definidos.
Afortunadamente el semáforo epidemiológico dio luz verde y el FITU se realizará del 2 al 11 de septiembre.
Es momento de repensar la forma en que la humanidad debe responder a retos que le atañen a todas y a todos y no, como se ha podido ver últimamente, a unos cuantos.
Seguramente hay muchos inocentes esperando sentencia, pero también habrá culpables tratando de evadir el merecido castigo que podría no llegar.
La desinformación no debería ser la base de ningún gobierno. Luis Estrada calcula que, hasta junio de 2021, se habían dicho 55 mil afirmaciones no verdaderas en las conferencias matutinas.
Confrontarme con mi ascendencia esclavista fue doloroso, pero sobre todo incómodo. Dañó el ego de mi blanquitud y mi privilegio, me posicionó en la historia desde su justa dimensión.