Opinión

Miércoles 4 de noviembre de 2026

Benom González nació con la salsa bajo el brazo, gracias a su familia ha estado en contacto con este ritmo musical durante toda su vida. Aunque sus estudios y profesión están orientados a la pedagogía, nunca ha dejado de lado su pasión por la música.
Vida y legado de Mario Tascón, un visionario del periodismo y las nuevas tecnologías; un hombre de sueños eternos y comunicación brillante.

PUBLICIDAD

Es un insulto y una afrenta traer al país personal de Cuba sin considerar a los miles de médicos que hoy existen en México.
En los pasillos de palacio y en Morena tienen las mismas encuestas que le dan el triunfo a sus candidatos en cuatro estados y pelean en dos.
Las filtraciones sin contexto y el amarillismo han permeado en la cobertura de muchos medios.
El jueves 19 regreso a los conciertos con Serrat y 12 días después voy a Cannibal Corpse; para Iron Maiden, por supuesto, ya tengo mi boleto.

PUBLICIDAD

El racismo se entrelaza con la gastronomía mexicana, revelando estigmas y prejuicios en una sociedad diversa.
Doloroso recordatorio de la búsqueda incumplida de justicia y verdad en México, a 9 años de la tragedia de Ayotzinapa.
Haaland es el ejemplo perfecto del futbol actual: no es un portento técnico, pero es físicamente potente y muy efectivo de cara a gol.
Ideatón. ¿Cómo nos arreglamos? es una iniciativa de la campaña de impacto de ‘Una película de policías’ que convocó a estudiantes y cadetes de entre 18 y 30 años para que formularan propuestas que incentiven una mejor comunicación.
Una de las disciplinas en la que más se ha cuestionado el uso de la inteligencia artificial es la práctica legal o jurídica.
Persona prieta, estas líneas son una invitación para sumarte desde tu espacio, desde tu día a día, a celebrarte y abrazarte porque eso también es un acto de rebeldía.

PUBLICIDAD

Un grito puede ser muy liberador, pero también muy molesto y muy violento para los que estamos cerca.
Pobre Profeco, tan lejos de proteger la economía de los mexicanos y tan cerca del escándalo que la desmorona en el pantano de la corrupción.
Eni difundió que logró descargar y embarcar el primer cargamento de petróleo salido de los campos Miztón, Amoca y Tecoalli en el Área 1 del Golfo de México, lo que seguramente la ha respaldado para continuar con sus proyectos en nuestro país.
Era cuestión de tiempo para que los costos de la autollamada Cuarta Transformación llegaran a los titulares de la prensa nacional e internacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD