Política

Sábado 14 de febrero de 2026

La jefa de gobierno recordó que la Ciudad de México es pionera en la implementación de apoyos sociales universales.
El exmandatario que gobernó a México del año 2012 al 2018, también se refirió a las acusaciones de supuestos sobornos para permitir el uso de ‘Pegasus’

PUBLICIDAD

¿A qué se debe la aprobación alta de Donald Trump en su segundo mandato en comparación con la de 2017? Esto reveló una encuesta.
¿Quién es Donald Trump y cómo vuelve a la presidencia? Te contamos todo sobre republicano que hace historia al recuperar el poder tras su derrota de 2020.
Donald Trump ha lanzado amagos contra el gobierno de México en materia arancelaria, migratoria y de seguridad, pero ¿qué esperan los expertos de la relación bilateral?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El expresidente José Mujica detalló que no se someterá a ningún nuevo tratamiento y aprovechó para despedirse de sus compañeros, pues aseguró que se “está muriendo”.
Un juez federal ordenó al Poder Judicial suspender el proceso electoral para escoger a ministros, jueces y magistrados por voto popular. ¿Qué sigue ahora?
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aclaró que su gobierno no romperá relaciones diplomáticas con el de Venezuela.
Asimismo, la presidenta Claudia Sheinbaum consideró que Donald Trump está “malinformado” luego de que el mandatario estadounidense dijera que México está gobernado por los cárteles.

PUBLICIDAD

Cuitláhuac García Jiménez, exgobernador de Veracruz, fue nombrado como director de Cenegas. Te contamos en qué otros puestos se ha desempeñado.
El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que Morena no va a intervenir a favor o en contra de ningún candidato en la elección judicial.
El gobernador Rubén Rocha Moya solicitó a la ciudadanía llevar a cabo la celebración de Año Nuevo 2025 en Sinaloa sin disparos al aire.

PUBLICIDAD