PUBLICIDAD
La propuesta impulsada por el candidato emecista aplicaría para aquellas personas que padezcan una enfermedad terminal, entro otros casos.
La solicitud de cancelar las conferencias mañaneras se va a someter a discusión ante el Consejo General del INE, refirió Xóchitl Gálvez.
Los familiares levantaron el cuerpo.
Sin mencionar a los exgobernadores del PRI que ahora la apoyan, la candidata presidencial de Morena aseguró que ese partido “ya se fue”.
Monseñor Ramón Castro, secretario general de la CEM, informó que el encuentro con los candidatos a la Presidencia será el miércoles
A la misma hora del eclipse, Claudia Sheinbaum prefirió reunirse con unos 800 estudiantes del IPN, que en su mayoría le aplaudieron.
La candidata de la oposición defendió a las personas que forman parte de su equipo de campaña.
Primero llegó Claudia Sheinbaum; después Álvarez Máynez y al final Xóchitl Gálvez, previo al primer debate presidencial.
El debate presidencial hará preguntas enviadas por los ciudadanos y contará con cinco transmisiones diferentes
México acudirá a la Corte Internacional de Justicia para denunciar la responsabilidad de Ecuador por violaciones al Derecho Internacional.