Política

Jueves 4 de junio de 2026

Claudia Sheinbaum destacó que se ha reducido muchísimo la participación del crimen organizado en la CDMX.
Una persona interpuso un recurso de revisión ante el Inai al no obtener información sobre si Pemex realizó aportaciones a alguna Afore.

PUBLICIDAD

Uriel Carmona fue detenido y vinculado a proceso por su probable participación en el delito de retardo de la justicia en las investigaciones del caso Ariadna Fernanda López.
El resto de las “Corcholatas de Morena”, reaccionaron a la denuncia realizada por Marcelo Ebrard contra Claudia Sheinbaum
Xóchitl Gálvez lamentó la poca empatía del presidente AMLO con el dolor de los padres de los jóvenes de Lagos de Moreno, Jalisco.
Ildefonso Guajardo dijo que Trump utilizaba este apodo para AMLO porque “se veía en él como si fuera un espejo”.

PUBLICIDAD

De los presidenciables, Gálvez mayoritariamente ha gastado en redes sociales; Sheinbaum y Máynez privilegian propaganda clásica
Los trabajadores del gobierno consideran que las reformas a las leyes de pensiones son inconstitucionales toda vez que son retroactivas.
Xóchitl Gálvez se coloca en mejor posición que sus contendientes, Beatriz Paredes y Santiago Creel, cuando se compara con Sheinbaum y Ebrard.
Tabasco, su estado natal, es donde más respaldo tiene el mandatario federal, con 81 %. Le sigue Tamaulipas con el 79 % y Guerrero con 77 %
El presidente López Obrador indicó que México es de los países que más recursos destina a su órgano electoral.
“Hay incertidumbre por parte de los padres de familia por el bombardeo mediático que existe” en torno a los libros de la SEP, explica docente.

PUBLICIDAD

Los aspirantes de Morena iniciarán un periodo de veda a partir del 28 de agosto, en el que no podrán hacer manifestaciones públicas
De no conseguir la candidatura, Sandra Cuevas comentó que su Plan B es ser secretaria de Seguridad en la CDMX.
El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, lamentó el asesinato de su compañero y dio el pésame a los familiares.
Adela Ramos reconoció que no sólo se trata de faltas de ortografía en los nuevos libros de texto, señaló que hay “un interés político”

PUBLICIDAD