Política

Sábado 13 de junio de 2026

El panista propuso blindar a la policía capitalina.
En Morena “están sacando de la cárcel a delincuentes para que operen”, denuncian dirigentes del PAN-PRI-PRD; unos pertenecían a esos partidos

PUBLICIDAD

Un grupo de fans bautizó a su trabajo como iXóchitl, son videos y fotos de la panista.
La consejera presidenta del INE, Guadalupe Taddei Zavala, tomó la protesta de ley a María Elena.
“Movimiento Ciudadano ha optado por una ruta que no entiendo ni en sus tiempos ni en sus formas”, criticó Alfaro.

PUBLICIDAD

Los consejeros del INE explicaron que el hallazgo de patrones de comportamiento irregular masivos, podría tratarse de un delito
El candidato consideró que México lleva dos décadas sumido en una “espiral de violencia cada vez más expansiva y llena de crueldad”.
“Soy un perseguido político”, dice García Cabeza de Vaca, sobre el motivo por el que no acudió a registrarse de forma presencial.
López Obrador mencionó que en caso de que exista fraude, se investigará y sancionará a los responsables.
El Tribunal Electoral determinó que el presidente AMLO hizo uso indebido de recursos públicos al pedir el voto a favor de Morena.
El presidente dijo que Santiago Creel está molesto porque sus ‘amigos’ ya eligieron a Gálvez.

PUBLICIDAD

“La única manera de superar eso, es con una votación abrumadora y masiva” en las elecciones presidenciales, aseguró Felipe Calderón.
“Se declara la inexistencia de la omisión alegada de la Cámara de Senadores”, para nombrar comisionados del Inai, indica proyecto.
“Tengo la fuerza, tengo la madurez, tengo la energía y perdónenme soy lo suficientemente seria como para no creer que la política mexicana es una broma, yo tomo en serio a mi país”, destacó la priista.
Todo empezó con una pregunta y ahora hasta van por una reforma más exacta. Esta es La-Lista sobre AMLO y los sueldos de los ministros.

PUBLICIDAD