PUBLICIDAD
A Movimiento Ciudadano las organizaciones le exigen que “dé muestras concretas de su voluntad de responder a esta exigencia” para 2024.
Alicia Bárcena será la mujer encargada de la política exterior de México. Esta es su trayectoria.
El presidente dijo que Morena no elegirá a su precandidato, sino a un ‘coordinador de la transformación’.
Mientras la embajadora deja su actual cargo, Carmen Moreno Toscano será la encargada del despacho de la SRE.
Por recomendación de la Guardia Nacional, la alcaldesa de Tijuana deberá reguardarse en un cuartel.
“El único ‘plan b’ que tenemos es que invitemos a Claudia (Sheinbaum) a Gobernación”, dijo Marcelo Ebrard tras renunciar a la Cancillería.
Monreal adelantó que el sábado irá a cuatro santuarios a darle gracias a Dios y el lunes tendrá un acto en el Monumento a la Madre.
“Las encuestas que se han realizado nos colocan en el primer lugar y estoy segura que seguirá siendo así”, aseguró Claudia Sheinbaum.
La legisladora intentó ingresar por la entrada de la calle Moneda, en medio de abucheos y gritos de apoyo.
Ebrard, una de las figuras más poderosas del gabinete de AMLO, quien se enfrentó a varias crisis en la cancillería, ahora buscará la candidatura presidencial de Morena rumbo al 2024.
Fernández Noroña lamentó que tanto a él como a Manuel Velasco los hayan “maltratado”.
En la reunión de este domingo se definieron las reglas que el partido marrón seguirá para definir candidato en 2024.