Política

Jueves 25 de junio de 2026

La funcionaria de seguridad señaló que los gobiernos estatales y municipales se hacen cargo de la seguridad en el caso de las candidaturas locales.
Chertorivski dijo que cada lunes realizará una conferencia para presentar las propuestas sobre los problemas que enfrenta la CDMX.

PUBLICIDAD

Roberto Heycher Cardiel afirmó que cumplirá con sus deberes hasta el último día que ejerza su cargo en el INE.
Varias facultades de la UNAM y el CIDE entraron en paro para manifestarse en contra de la reforma.
El presidente AMLO exigió a la SCJN resolver si era o no constitucional el decreto que expidió la Ley General de Comunicación Social, antes analizar la validez de la reforma a la normatividad.
El senador de Morena zanjó las dudas respecto a un supuesto acercamiento a la oposición para conseguir la candidatura presidencial.

PUBLICIDAD

“La justicia debe ser expedita e imparcial, sin sesgos políticos”, exigió la Consejería Jurídica de AMLO.
El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que no les preocupa que la oposición impugne las reformas aprobadas.
Las colectivas feministas que se encontraban en Plaza Río de Janeiro fueron desalojadas el pasado domingo 30 de abril.
Los panistas acusaron a la Fiscalía capitalina de cometer varios delitos en su investigación de la corrupción inmobiliaria en Benito Juárez.

PUBLICIDAD

De acuerdo con AMLO, la enviada especial del presidente Biden le dijo que no estaban enterados de estos recursos.
Cesar Castro, presidente del Consejo Estatal del partido guinda, detalló se aprobó solicitar a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia que se le retiraran los derechos partidistas de Morena al exgobernador Jaime Bonilla.
La canción es una adaptación de Ella baila sola de Peso Pluma y Eslabón Armado.
La oposición buscará que la SCJN frene las reformas que aprobaron Morena y sus aliados en el Senado.

PUBLICIDAD