PUBLICIDAD
El presidente expresó su apoyo a los legisladores que impulsan una reforma para desaparecer al órgano garante de la transparencia y rendición de cuentas.
Los legisladores de oposición amagaron con permanecer en la tribuna hasta que se designe a un comisionado del INAI.
Se convocó a un paro nacional de 24 horas para el próximo 2 de mayo, por la reforma recién aprobada en la Cámara de Diputados.
El presidente reanudó esta mañana su conferencia de prensa en Palacio Nacional
Miguel Ontiveros se mostró confiado que su cliente alcance un acuerdo reparatorio y se le brinde un criterio de oportunidad.
La iniciativa plantea un ‘pase directo’ de la persona titular de la Fiscalía de la CDMX.
La iniciativa de Armenta se retiró pero para modificarla y ponerla a discusión de nuevo.
En la primera Cumbre de Ciudades de las Américas, Sheinbaum presumió los logros de su gobierno.
PUBLICIDAD
Delfina Gómez estuvo en cuatro municipios este miércoles, mientras Alejandra Del Moral visitó hasta seis este mismo día.
La consejera Claudia Zavala detalló que lo que detectaron es una estrategia de posicionamiento a favor de Marcelo Ebrard.
El presidente, de 69 años, ya había enfermado de Covid-19 en dos ocasiones: la primera en enero de 2021 y la segunda en enero de 2022.
La reforma podría discutirse hasta el próximo periodo ordinario de sesiones que inicia en septiembre.
PUBLICIDAD