Política

Miércoles 29 de julio de 2026

Según información de la alcaldía Miguel Hidalgo, la casa de Xóchitl Gálvez no está autorizada para uso y ocupación
El presidente dijo que, en comparación a cuando invitó al ministro Arturo Zaldívar, ‘las cosas han cambiado’.

PUBLICIDAD

¿Qué son los diputados plurinominales? ¿Cuántos de ellos conforman el Congreso? ¿Cómo se eligen? Aquí te lo contamos.
El proyecto de José Luis Vargas sobre la impugnación que hizo Susana Harp aún tiene que ser discutido por los magistrados del TEPJF.
‘Para qué tantos diputados’, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
José Ramón López Beltrán reaccionó a las declaraciones de la senadora panista y aseguró que le compraría una a su hija.

PUBLICIDAD

Morena en CDMX exigió demoler el inmueble que acusa se levantó con irregularidades, entre ellos que no cuenta con el permiso de Uso y Ocupación.
El presidente prefirió no ahondar sobre la situación que enfrenta Morena de cara al 2024.
El proyecto del magistrado Felipe de la Mata Pizaña considera que el decreto es inconstitucional.
Al menos 1 mil 100 personas han muerto en medio de la guerra, de acuerdo con la ONU.
De acuerdo con la Fiscalía, si Sandra Cuevas no emite otra disculpa pública a los policías, corre el riesgo de ser suspendida del cargo.

PUBLICIDAD

La Ley Ingrid, aprobada por los diputados, castiga hasta con 10 años la difusión de imágenes, videos o audios de víctimas de algún delito.
Influencers como Gabriel Soto, Bárbara de Regil, Celia Lora, entre otros, deberán pagar multas de entre 4 mil y 134 mil pesos por apoyar al Verde.
El INE consideró que en la conferencia mañanera que se transmitió desde el AIFA, se difundió propaganda gubernamental.

PUBLICIDAD