PUBLICIDAD
Tras la resolución del INE, Claudia Sheinbaum informó que sus eventos serán en lugares cerrados y dirigidos a la militancia
El mandatario aseguró que lo que se busca es bajar el sueldo “a los de arriba”, así como sus privilegios.
El próximo año se llevará a cabo el proceso electoral en Ciudad de México, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
El INE le permitirá a Claudia Sheinbaum tener eventos en lugares cerrados y dirigidos a la militancia de Morena.
“Las entidades federativas (como Sonora) tienen amplia libertad configurativa”, dijo el ministro Juan Luis González Alcántara.
Una encuesta realizada por Buendía y Márquez, coloca a Omar García Harfuch a la cabeza en Morena, y a Margarita Zavala en el Frente Amplio
El mandatario mexicano consideró que su administración “no tiene que pedirle permiso a ningún gobierno extranjero”.
“Somos gente íntegra y leal, pero no nos quedamos callados. Nada más. Si pensamos algo, lo decimos”, dijo Marcelo Ebrard
“Aunque se vaya, Taboada tiene la obligación de responder por el Cártel Inmobiliario”, advirtió Morena en Ciudad de México
La cifra de endeudamiento proyectada, “podría generar en los próximos años una abrupta inflación y crisis”, advirtió el PAN.
Guanajuato, uno de los bastiones del PAN, busca ser arrebatado por Morena, que tiene encuestas que marcan un empate técnico.
El priista fue contrincante de Gálvez en el proceso interno para la candidatura presidencial.