PUBLICIDAD
Con la asociación “El camino de México”, “vamos a estar listos para cualquier circunstancia que se presente”, indicó Ebrard.
Al menos 6 perfiles buscan ser el candidato al gobierno de Puebla por parte de Morena, lo cual se definirá en una encuesta.
Empresarios ven en “las trabas que hay para las inversiones” su mayor preocupación, de acuerdo con Xóchitl Gálvez
“No es cierto que opero para Claudia, y mucho menos que tenga algún ofrecimiento de ella, o negociado algún cargo”, señaló Javier Corral
El exgobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández Gómez, falleció a los 85 años de edad.
Sebastián Ramírez, líder de Morena en la Ciudad de México, previó que el proceso interno será intenso, por lo que pidió fraternidad.
La Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena determinará la procedencia o improcedencia de la queja interpuesta.
La exjefa de gobierno arrancó una nueva gira por México, ya como coordinadora de Morena.
Marco Cancino es acusado de delitos de motín, atentados contra la paz, integridad corporal, patrimonio y colectividad del Estado.
“La esperanza nos une” será el nombre de la gira que realizará a partir del domingo la virtual candidata presidencial de Morena.
El presidente López Obrador agradeció a Del Mazo por su apoyo, después de que este fue rechazado por los asistentes.
Luego de que Xóchitl Gálvez acusó a Sheinbaum de estar detrás de la petición para que demuelan su casa, la morenista le respondió.