Realeza
La princesa de Gales robó miradas en la recepción del emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, y su esposa, la jequesa Jawaher bint Hamad Al Thani.
Para Kate Middleton, la Navidad es uno de sus momentos favoritos del año porque permite “salir de las presiones de la vida diaria” para “parar y reflexionar”.
PUBLICIDAD
Los seguidores de la Familia Real lamentaron la ausencia de Kate en estos meses.
El proyecto, que surge en un momento en el que el ciberacoso se ha convertido en una preocupación creciente, busca ofrecer recursos y apoyo a las familias afectadas.
Era el último nieto del rey Jorge I de Grecia y tío en segundo grado de la reina Sofía.
La presencia de la realeza europea en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido un recordatorio del impacto global de este evento, que no solo celebra el deporte, sino también la unión y el espíritu de comunidad entre las naciones.
La princesa de Gales le dará el trofeo al vencedor de la final que se disputará entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic.
“Prince William: We Can End Homelessness” no solo presentará el lado más humano y compasivo del príncipe Guillermo, sino que también servirá como un llamado a la acción para acabar con la falta de vivienda en el Reino Unido y más allá.
Este verano, el histórico castillo abrió sus puertas al público, se podrá visitar del 1 de julio al 4 de agosto.
El monarca le dio la bienvenida en la sala de Audiencias del palacio de Buckingham, en un acto protocolario para investirle en el cargo.
PUBLICIDAD
Cada uno de los hermanos de Carlos III ha dejado una huella única en la historia de la monarquía británica, reflejando tanto las responsabilidades públicas como los intereses personales que han caracterizado sus vidas.
La hermana del rey Carlos III tuvo que ser hospitalizada después de sufrir un accidente el domingo en su finca de Gatcombe Park.
El duque de Sussex describe lo difícil que es hablar sobre los sentimientos de pérdida durante una entrevista con la fundadora de Scotty’s Little Soldiers.
La hermana del rey de Inglaterra tuvo un accidente el pasado 24 de junio.