Fórmula 1
Con la revelación del VF-26, el equipo estadounidense no solo presenta un monoplaza, sino una declaración de intenciones: la alianza con Toyota Gazoo Racing.
Más allá de su debut con la nueva escudería Cadillac, hay una cita que el piloto tapatío y sus seguidores tienen marcada en el calendario: el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Las escuderías preparan sus eventos de lanzamiento para revelar no solo sus nuevas decoraciones (liveries), sino las innovaciones técnicas que podrían definir el campeonato.
La escudería Red Bull dio a conocer el auto que utilizará en la temporada 2026 de Fórmula 1, con el objetivo de que Max Verstappen recupere el campeonato mundial.
El evento se centró principalmente en mostrar las decoraciones oficiales de Red Bull Racing y Racing Bulls, que se utilizarán durante las 24 carreras del calendario 2026
Con el respaldo de General Motors, la escudería ha trazado su hoja de ruta para 2026, un año marcado por cambios técnicos radicales en la categoría reina.
La marca deportiva del sistema de satelital tiene sus días contados y hay incertidumbre sobre los eventos con los que tenía derechos de transmisión.
El hecho ocurrió durante el fin de semana y rápidamente generó repercusión mediática por el pasado del involucrado en la máxima categoría del automovilismo.
El piloto mexicano no se guardó nada y en una entrevista para un podcast habló de lo mal que la pasó cuando fue miembro de la escudería de las bebidas energéticas
Desde un nuevo hogar para las transmisiones en EU hasta cambios radicales en la ingeniería de los monoplazas, la F1 está a punto de transformarse.