violencia de género

Lunes 12 de octubre de 2026

violencia de género

Morena ganó las elecciones en estados y municipios con una cifra alta de feminicidios y homicidios dolosos de mujeres.
Será el próximo viernes cuando se realice la audiencia donde se determinará si el bloqueo de las cuentas del escritor continuará.
Tomás Gimeno habría dado muerte a las niñas, de uno y tres años de edad, y arrojado sus cuerpos al mar en Tenerife.
El virtual ganador de la elección en Nuevo León recibió una sanción de parte del Tribunal Electoral federal por violencia de género.
La saxofonista atacada con ácido en el estado de Oaxaca hizo un llamado para no votar por violentadores de mujeres el próximo domingo.
Algunas de las mujeres indígenas que participan en el proceso electoral enfrentan discriminación y el machismo de sus compañeros.
En entrevista, Melissa Ayala, coordinadora de litigio del Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE), considera fundamental que se le dote al personal de salud con los insumos necesarios para dar un buen servicio a las mujeres.
Siete personas son acusadas de participación directa en el crimen contra Abril, mientras que a los nueve se les acusa de asociación delictuosa.
La víctima denunció que su ex pareja envió a un grupo de amigos y familiares las fotos, porque se negó a reanudar una relación sentimental.
Los aspirantes a legisladores federales son una mujer y dos hombres de la coalición Juntos Hacemos Historia, Morena y el PT, dos de ellos en Sinaloa.