Hugh Grant, Malala y un burro: los mejores memes y momentos de los Oscar 2023
Lo más destacado de los Oscar 2023: "Todo en todas partes al mismo tiempo arrasa en los Oscar".

Estos fueron los mejores memes y momentos de los Oscar 2023:

Hugh Grant tiene su momento

Hugh Grant se abrió paso entre tartamudeos y ambigüedades a través de uno de los momentos más insoportables de los premios antes de la ceremonia, en una entrevista que generó miles de memes.

“Toda la humanidad está aquí… es Vanity Fair”, dijo en una entrevista en la alfombra roja con la modelo estadounidense Ashley Graham, en referencia a la novela de 1848 de William Thackeray.

“Todo gira en torno a Vanity Fair, ¡ahí es donde nos relajamos y nos divertimos un poco!”, respondió sonriente Graham, refiriéndose a la revista que organiza la famosa fiesta posterior a los Oscar.

Lamentablemente, no fue ahí donde terminó la incomodidad. ¿Tenía sus apuestas sobre algún ganador esta noche? “Nadie en particular”, respondió Grant. ¿Qué llevaba puesto? “Solo mi traje”. ¿Cómo fue participar en Glass Onion? “Solo salgo unos tres segundos”.

Al presentar un premio más tarde en la noche, se refirió a su cara como un escroto, posiblemente convirtiéndose en la primera persona en decir “escroto” en los Oscar (no está verificado, no nos hagan responsable de esto).

Y los mejores momentos de los Oscar 2023 siguen:

Rihanna y Lady Gaga: un cambio de imagen, un cambio de look menos llamativo

Mientras Hugh Grant cotorreaba, tanto Rihanna como Lady Gaga (en una aparición inesperada) hicieron sus entradas: la primera con un atuendo claramente encubierto, con sombrero y todo; y la segunda con una corsetería de malla, cortesía de Versace, que arriesgó para salvar a un fotógrafo de un tropezón.

Ambas artistas protagonizaron después elaborados cambios de vestuario para interpretar sus canciones nominadas al Oscar.

Rihanna cambió su disfraz de persona normal por un vestido de gala largo; Gaga cambió su vestido de gala largo por… ¿un disfraz de persona normal?

Pensemos un momento en el maquillador de Gaga, que trabajó horas extras esta noche.

La fiesta de salchichas de David Byrne

No busques esa frase en Google. Hablando de los nominados a mejor canción original, David Byrne se subió al escenario para interpretar This is a Life (su tema con Son Lux y Mitski perteneciente a la gran ganadora de la noche, Todo en todas partes al mismo tiempo) y, segundos después, reveló los accesorios que había elegido: unos dedos de salchicha que hacían referencia a una escena muy compartida de la epopeya del multiverso.

(Presumiblemente no tuvo que pagar 55 mil dólares, aproximadamente un millón de pesos, por el honor, a diferencia de un megafan reciente).

¡Feliz cumpleaños, James!

Y para un tema que ciertamente no estaba nominado a mejor canción original: todo el público de los Oscar le cantó feliz cumpleaños a James Martin, el actor principal de An Irish Goodbye, que se llevó el premio al mejor cortometraje live action por su historia de dos hermanos que completan la lista de cosas por hacer antes de morir de su difunta madre.

Una interpretación especialmente animosa corrió a cargo de la estrella de Los espíritus de la isla, Colin Farrell, que saludó con el pulgar arriba a su colega irlandés.

La-Lista de los mejores momentos de los Oscar 2023 continúa:

Todos a bordo del expreso de Ke Huy Quan

Si lo que deseas es una historia de los Oscar con la que nadie se sienta enojado, no busques más allá de Ke Huy Quan, que mantuvo su dominio de la temporada de premios de este año. No es de extrañar que se llevara el premio a mejor actor de reparto por su interpretación del blando y estoico padre de Todo en todas partes al mismo tiempo, un papel que consiguió después de un largo descanso de la pantalla y más de 30 años después de sus días de actor infantil en Los Goonies e Indiana Jones y el templo de la perdición.

Aprovechó su discurso como una oportunidad para volver a dar las gracias a la clase dirigente por “recibirme de nuevo”, en lo que supuso un regreso digno de película. “Los sueños son algo en lo que tienes que creer”, dijo. “Yo estuve a punto de rendirme con los míos”.

Burros, osos y mapaches

¿Pero el verdadero ganador de la noche? Los animales –de todas las formas, de todos los tamaños, de diversos grados de idoneidad– que asaltaron el escenario y los pasillos del Dolby Theatre.

De las criaturas exhibidas, fue Jenny –la querida burra de Los espíritus de la isla– la que acaparó toda la atención.

“Si te sientes disgustado o si ganas o si te sientes ansioso o si simplemente te encantan las mulas, acércate y dale un abrazo”, comentó el presentador Jimmy Kimmel.

Uniéndose a Jenny en el grupo de animales estaba la protagonista de Cocaine Bear, una película sobre un oso que consume cocaína.

Apareció junto a su directora, Elizabeth Banks, que se encontraba en el escenario para presentar un premio.

Esta no fue la primera aparición pública de la osa –también apareció con Banks en una portada de la revista Variety el mes pasado– y desde luego no fue la última.

Posteriormente entró a trompicones en la zona del público de los Oscar para atormentar a sus compañeros actores y productores, entre ellos –en una serie de momentos causantes de vergüenza ajena– una muy desafortunada Malala Yousafzai. “Cocaine Bear, ¡deja en paz a Malala!” es una frase que ninguno de nosotros pensó que escucharía.

Las menciones honoríficas a los animales también son para: el mapache de Todo en todas partes al mismo tiempo, resplandeciente en la pantalla detrás de David Byrne mientras este cantaba; y el pobre y solitario perrito de Charlie Mackesy, que ganó el premio al mejor cortometraje de animación por El niño, el topo, el zorro y el caballo, y quien después admitió en su discurso que había dejado a su perro en la habitación del hotel.

La cara de Andrew Garfield

Todo aquel que esté en una sección específica de Twitter sabe que la cara de Andrew Garfield se vuelve viral aproximadamente una vez cada 12 horas, sin embargo, una versión diferente de la misma causó sensación en los Oscar.

Cuando Kimmel se dirigió a Garfield –que hizo una referencia fugaz al Spider–Man de Garfield durante uno de los muchos chistes sobre The Slap, Garfield se encogió de hombros y mostró sus dientes blancos en una sonrisa de “ayúdenme”, que consolidó su estatus como la imagen de la reacción certificada de la noche. Citando a otra persona, Andrew Garfield… ¡eres todos nosotros!

¿Qué más sumarías a los mejores momentos de los Oscar 2023?

Síguenos en

Google News
Flipboard