Vuelo de Delta da media vuelta luego de que cayeran gusanos sobre los pasajeros
Delta pidió disculpas a los pasajeros por la interrupción de su viaje “debido a una maleta de mano mal empaquetada”. Foto: Erik S Lesser/EPA

El descontento con los viajes aéreos dio un nuevo giro cuando el martes llovieron gusanos sobre los pasajeros de un vuelo de Delta de Ámsterdam a Detroit (Michigan).

Al parecer, un pasajero subió pescado podrido al avión de Delta en una maleta de mano y la colocó en un compartimento superior, antes de que los gusanos se soltaran y llovieran sobre los pasajeros sentados debajo, informó el diario Independent.

Philip Schotte, un holandés que vive en Iowa, declaró a la cadena local Fox 2 que vio al menos una docena de gusanos cayendo sobre una mujer en pleno vuelo.

“No sé realmente lo que pasaba por mi mente. Intentaba asimilarlo: el asco es una cosa, por supuesto”, dijo Schotte al medio.

“Tuvimos que esperar allí a que llegara la ayuda”.

Schotte recordó que los sobrecargos rastrearon los gusanos hasta la maleta de un pasajero en los compartimentos superiores y encontraron un pescado envuelto en periódico. Después de que el hombre al que pertenecía lo reclamara, Schotte dijo que los sobrecargos se lo llevaron y el piloto anunció que el vuelo regresaría al aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam.

No te pierdas: Desde que admití mi fetichismo por los pies, mi mujer no me deja acercarme a los suyos

En un comunicado remitido a Fox 2, Delta pidió disculpas a sus pasajeros: “Su viaje se vio interrumpido debido a una maleta de mano mal empacada. El avión regresó a la puerta de embarque y los pasajeros fueron asignados en el siguiente vuelo disponible. El avión fue retirado del servicio para su limpieza”.

Otro pasajero llamado Kelce tuiteó sobre el incidente en un post borrado desde entonces: “Realmente encantador estar 2 horas en un Delta de 8 horas a Ámsterdam y descubrir que hay pescado podrido y gusanos viajando de polizones con nosotros”.

El pasajero dijo que, al parecer, a él y a otras personas que viajaban en el avión les dieron 8 mil millas aéreas gratis, una compensación por una habitación de hotel y un vale de comida de 30 dólares (511 pesos) por las molestias.

Traducción: Ligia M. Oliver

No te pierdas: Estudio revela que a los simios jóvenes les encanta molestar a sus mayores

Síguenos en

Google News
Flipboard