El dispositivo ya se puede conseguir en México y está pensado principalmente para niños, aunque su formato también permite que toda la familia pueda utilizarlo.
La FIFA anuló la suspensión de Folarin Balogun y el delantero podrá jugar con Estados Unidos ante Bélgica en los octavos de final del Mundial 2026. La decisión desató polémica
Cristiano Ronaldo asegura que solo él decidirá cuándo retirarse. El portugués respondió a las críticas antes del Portugal vs España en los octavos de final del Mundial 2026.
PUBLICIDAD
FIFA Heroes, el nuevo videojuego licenciado por la institución futbolística, reveló recientemente su primer tráiler oficial, tras anunciarse en octubre de 2025.
La escuadra neoyorkina se metió con autoridad a la casa de San Francisco y lució el pitcheo de Max Fried.
La investigación ha analizado cómo afecta el consumo de UPF a hombres y mujeres antes de la concepción y durante las primeras semanas de embarazo.
Los dos regiomontanos tienen cuentas pendientes y ahora se dijeron de todo en las redes sociales.
PUBLICIDAD
Un aficionado metió la mano para querer atrapar la bola, pero encaminó la eliminación de sus Yankees.
PUBLICIDAD
El México vs Inglaterra del Mundial 2026 desató la campaña viral “No Inglés”. Marcas como 7-Eleven, Office Depot y Pizza Hut cambiaron sus nombres para apoyar al Tricolor.
Isaac del Toro hizo historia al conquistar la segunda etapa del Tour de France 2026. El mexicano logró la primera victoria para México en 37 años y ya pelea por la clasificación general.
El equipo parisimo estará por segunda vez en la Final de la Champions League.
Esta serie, acuñada por la Casa de Moneda de México, celebra la histórica posición del país como triple sede mundialista.
El video que ya se ha viralizado ha generado una ola de reacciones en redes sociales, destacando la disciplina y el rigor del personal militar en China.
PUBLICIDAD
En un video, las cuatro gimnastas hablaron sobre la situación emocional que viven y esperan apoyo de las autoridades.
Bajo el lema “La pelota vuelve a casa” , este evento deportivo busca fomentar la sana convivencia y el deporte en la capital.
Durante el Mundial personal especializado de las tres agencias antidopaje colaborará en los controles antidopaje tanto fuera de competición como en días de partido.