Jueves 8 de octubre de 2026

Las Águilas no tuvieron el mejor mes numérico, pero la afición se decantó por ellos para ser los ganadores.
Los fiscales podrían citar a Rosario Robles para tratar de iniciarle este proceso por “La Estafa Maestra”, en el que ya hay sentenciados
El C3S reporta que junio fue, a nivel mundial, el decimotercer mes consecutivo con récord de temperaturas más calurosas.

PUBLICIDAD

Sergio Villarreal Barragán, operador del cártel de los Beltrán Leyva fue el primer testigo en declarar en el juicio en contra de Genaro García Luna.
Fresnillo es la ciudad donde las personas tienen una mayor percepción de inseguridad por el aumento de homicidios dolosos.
El tope máximo es de casi 43 millones de pesos para las precampañas en la entidad mexiquense. Esto han gastado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Serena Williams tendrá su propia Barbie inspirada en su triunfo en el Australian Open 2005. Conoce su diseño, accesorios y precio de colección.

PUBLICIDAD

“Reaccionó exactamente como temía que haría, como si se hubiese enterado de una infidelidad”, dijo Andrea Robin Skinner.
En el cuarto capítulo de La Casa del Dragón estalló el conflicto entre los Negros y los Verdes, provocando la muerte de personajes que serán clave para lo que está por venir.
Altos Hornos “nos deben más de 250 millones de pesos” al gobierno del estado, pero no van a “ahorcar” a la empresa, indica Riquelme.
Hombres armados secuestraron a los jóvenes de un domicilio en Villanueva
“En 2024 esta ciudad va a ser gobernada por el frente”, aseguró Sandra Cuevas, quien busca obtener la candidatura a jefa de Gobierno.

PUBLICIDAD

El actor considera que debe haber una adaptación de la comedia a nuestros tiempos.
La comunidad estudiantil exigía la destitución de María Teresa Paulín Ríos por las múltiples denuncias en su contra.
García Harfuch se comprometió a dar continuidad a los proyectos iniciados por Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México.